La Cristina, panadería en crecimiento

Tenemos algunos supermercados cercanos y varios de ellos tienen buenas opciones, pero no hay como comprar pan en una panadería. Durante la pandemia, hace pocos meses, abrió La Cristina, a 4 cuadras de mi casa. Hay varias panaderías de primera en Lima pero esta es «la del barrio», la que tenemos a la mano, a la que puedo ir caminando en la 7:00 am para el pan cotidiano.

De sus panes normales normalmente pedimos chapla y ciabatta. Entre los especiales, para darse un gusto los fines de semana: un excelente croissant y también la focaccia y el baguette y la hogaza integral de semillas en los que usan masa madre. Otra joyita es el chancay de naranja. Una parte importante de su propuesta son los bizcochos y pasteles, entre los que destacan el danish, el cruffin (cruce de croissant con muffin) y uno relleno de vainilla que me hace recordar a un «pastel de nata».

Acaban de inauguar la ampliación, en la esquina con Petit Thouars, donde además ofrecen desayunos, sánguches y ensaladas. Es un gusto ver crecer un negocio gastronómico, en especial en estas épocas.

(Coronel Odriozola 190, San Isidro. Entre la Av. Arequipa y Petit Thouars. A dos cuadras del parque del Olivar)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s