Papagiani

Cuando entré me acordé de las primeras semanas de la Bodeguita de la Trattoria original (frente a la Huaca Pucllana) que abrió con un concepto similar. En Papagiani, Hugo Plevisani vuelve a un formato en el que puede desplegar sus dones comunicativos y gastronómicos. Aquí nuevamente está al pie del cañón con la adrenalina de la atención diaria y el contacto con sus clientes/amigos.

Es una tienda (en un lindo local en esquina) para comprar pizza al corte al estilo romano (muy ricas la boscaiola y margherita), unos panini (mozzarella/prosciutto o roast beef) y unos postres o dulces de Sandra Plevisani (alfajores, mousse de chocolate, mini cheese cake, galletas, etc). Pero también hay unas mesitas como para tomar un café o una copa de vino.

Además hacen pan con masa madre y pasta: fettuccine, tortellini o cappelletti (de los que que he comprado 1kg y probaré pronto). Acaban de abrir y el modelo se irá puliendo. Mientras tanto es un gusto saber que Hugo está de vuelta y que 30 años después de haber empezado con La Trattoria de Mambrino vuelve a debutar con un nuevo proyecto y la misma ilusión.

Reducto 1196, Miraflores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s